LO ANUNCIÓ POR REDES SOCIALES

Mirtha Legrand dio positivo de coronavirus

La Chiqui escribió: “Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 22:49

Mirtha Legrand informó este jueves por la noche, que dio “positivo de COVID-19". Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje que buscó traer tranquilidad a todos sus seguidores, informando que a pesar de la noticia se siente muy bien. “Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”.

El domingo pasado, estuvo presente en los premios Martín Fierro, donde sin duda fue una de las grandes figuras de la noche, con un homenaje improvisado y varios momentos inolvidables, junto a su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y a su bisnieta, Ámbar de Benedictis.

Junto a Juana Viale fue galardonada con el Martín Fierro a "Mejor Conductora" por haber reemplazado a su abuela en "La Noche de Mirtha" y en "Almorzando con Mirtha Legrand" durante la pandemia por el coronavirus.

Al subir al escenario de la fiesta, Mirtha contó cómo fue atravesar la pandemia. “Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día lo llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo, ‘trabaje, Mirtha’”, relató.

“Ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle si vuelvo o no vuelvo. ¿Ustedes quieren que vuelva?”, les preguntó a los presentes que respondieron con un "sí".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias