PARA LOS HIJOS

El mensaje de Dalma luego del fallo a favor de los hijos del 10

La justicia decidió que Matías Morla no puede usar más la marca Maradona, únicamente los hijos. Los detalles.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 19:27

Dalma Maradona compartió en las redes su alegría por haber resultado grato para ella el fallo de la justicia en la causa sobre el uso de la imagen de su padre, Diego Armando Maradona, donde se les devuelve a los hijos el derecho sobre la misma.

La Justicia dispuso que Matías Morla y todas las personas a quienes el letrado les cedió la imagen del exfutbolista y la marca "Maradona" no podrán usarlas. En el fallo, se decidió que el uso y la imagen corresponden sólo y únicamente a sus hijos: Dalma, Giannina, Diego, Jana y Dieguito Fernando.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Dalma Maradona manifestó: "Muchas gracias a nuestro abogado por tan brillante trabajo". Pero también aprovechó para mencionar a quien todavía hace uso de la imagen de su padre y pedirle a los seguidores que le avisen que no la pude usar más, ya que a ella la tiene bloqueada.

La actriz expuso: "¿Le pueden avisar a este 'señor' que se le terminó también?. A mi me tiene bloqueada OBVIO, pero su @ es stefanoceci10". Dejando en evidencia al hombre que todavía sigue lucrando con la imagen de su padre sin autorización de sus herederos

Como si esto fuera poco, Dalma  escribió : "GRACIAS POR TODOS SUS MENSAJES DE AMOR! Nunca vi a tanta gente ten contenta por un fallo judicial! Sé que falta mucho camino, pero por algún lado se empieza".

Para finalizar, la actriz dejó plasmado: "Y QUÉDENSE TRANQUILOS QUE NUNCA VOY A PARAR DE PEDIR JUSTICIA! Esto es solo el comienzo".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias