CONTUNDENTE

Dura reacción de Maju después que Gaetani liquide a Arana

La conductora también tuvo una mala experiencia con el actor y opinó en sus redes acerca de las declaraciones de la actriz
lunes, 23 de mayo de 2022 · 06:00

Romina Gaetani estuvo invitada en LAM y habló de todo. Sin embargo, sorprendió al revelar fuertes situaciones que vivió con su colega Facundo Arana.

Es que el actor había hecho un polémico posteo a mediados de 2019, donde publicitó a la actriz como cantante con un posteo público en Instagram que inquietó a los seguidores y que no gustó para nada a la actriz y allegados.

“Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos que no estuvo buena. Creo que no está bueno entrar en detalles ahora, pero él tuvo actitudes violentas conmigo”, comenzó diciendo Romina Gaetani en LAM.

“Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no estaban buenos”, siguió.

Sin embargo, minutos después reveló otro episodio con Arana: “Era la fiesta de la revista Paparazzi y nos estaban sacando fotos y me dijo algo al oído… bueno lo voy a decir. Me mira y con su mejor sonrisa me dice:

¿tanto quilombo por ser una put… falopera?

"Yo lo digo con una sonrisa porque a mí no me da vergüenza hablar de esto, ni me da vergüenza haber estado mal en mi vida. No me arrepiento de lo que viví. Podría hablar de esto, lo trato y estoy bien conmigo. También sé que puedo ayudar a un montón de personas. No tenía pensado hablar de esto para nada”.

“Esta es la primera vez que lo digo. En ese momento, me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo:

ni una cosa ni la otra, amor; y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema

Con esto cerró la la actriz dejando a todos perplejos.

A todo esto, ante la gran repercusión mediática que generó el testimonio de Romina Gaetani sobre su experiencia laboral con Facundo Arana, Maju Lozano opinó al respecto desde Twitter, recordando su mala experiencia con el actor y sumándose a un cruce de mensajes entre dos usuarios, dando su categórica opinión.

"Desconfíen de los que se hacen los buenos todo el tiempo, y venden bondad absoluta. Son los peores", precisó un perfil de Twitter. A lo que otro apuntó: "Yo había avisado en 2014".

Ahí fue que Maju apuntó: "Pocos nos escucharon, pero por suerte todo llega, la verdad siempre triunfa, aunque haya que esperarla muchos años!!".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias