VIOLENCIA DE GÉNERO

VIDEO: Así Toto Salvio arrastró a su mujer con el auto y huyó

El futbolista de Boca fue denunciado en la madrugada de este jueves santo por atropellar a Magalí Aravena, madre de sus dos hijos, y escapar.
jueves, 14 de abril de 2022 · 09:39

Esta mañana se conoció que el futbolista de Boca, Eduardo "Toto" Salvio fue denunciado por su mujer Magalí Aravena, por haberla atropellado luego de una discusión en Puerto Madero. Ahora se conoció el video de cámaras de seguridad que muestra lo ocurrido.

Las imágenes muestran que Aravena se sube al capó del vehículo Mercedes Benz y se cae luego de que el futbolista diera marcha atrás. El video muestra que la mujer instantes después, se cuelga del auto y Salvio la arrastra durante unos segundos.

Según denunció Magalí Aravena, madre de dos hijos con "Toto", ellos estaban distanciados hacía una semana motivo por el cual ella, junto a los niños, se fue a vivir a un departamento en Olivos. Sin embargo, durante esta madrugada, se dirigió a su casa de Puerto Madero para hablar con el futbolista y lo encontró dentro de su vehículo particular con otra mujer, a la que habría identificado como "Sol Rinaldi".

En ese momento Salvió intentó darse a la fuga, y al avanzar con el vehículo arrastró y golpeó a Aravena. La mujer terminó en el piso, y fue asistida por el SAME, cuyos médicos realizaron el siguiente diagnóstico: "Traumatismo por flexion en miembro inferior derecho".

El futbolista de Boca aún no se presentó ante la policía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias