ESCÁNDALO INESPERADO

Picante respuesta de Jorge Rial al insulto de Susana Giménez

El conductor respondió filoso desde las redes sociales ante la inesperada reacción de la diva
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:31

Esta trifulca no la vimos venir. Hace unos días, Jorge Rial lanzó fuertes críticas contra Susana Giménez en una entrevista con LAM,  "¿Quién es la diva número uno?", quiso saber el movilero del ciclo que conduce Ángel de Brito.

Y ahí Rial se despachó: "Mirtha Legrand es la número uno. Porque tiene 95 años y sigue laburando. En la pandemia se la bancó y la respetó. No es anti vacuna. Y no putea al país. Es la diva lejos, más que Susana. Mirtha es un ejemplo, Susana no".

El conductor también pronosticó que la diva fracasará con su vuelta al teatro con Piel de judas. "Le va a ir mal. En Uruguay, a los argentinos siempre le fue mal allá. Pero bueno, es su elección y está bien", lanzó.

En este contexto, Susana Giménez habló luego con Intrusos y fue durísima al recibir una consulta por lo que dijo Rial con un gesto contundente: "Que se vaya a la mier..", exclamó la diva los teléfonos.

Pero eso no fue todo. Además Susana hizo "fuck you" ante la cámara, se despidió del notero, y se retiró en su auto, indignada.

El conductor entonces, fue tajante con la diva desde las redes sociales y respondió al insulto. "Una lady", expresó con ironía desde sus historias de Instagram mostrando el fragmento de la nota de la conductora con un GIF de la bruja de Blanca Nieves. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios