OTRA VEZ

Internaron de urgencia a Chano Charpentier en terapia intensiva

El músico fue trasladado en las últimas horas al Sanatorio Otamendi por una descompensación.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 15:22

Chano Charpentier debió ser internado en el Sanatorio Otamendi en las últimas horas por un cuadro febril y una afección pulmonar. El nuevo ingreso a un centro de salud se produjo a diez meses del incidente con un policía en el que terminó baleado. 

Además, la internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente. Por ese motivo, los médicos trabajan para estabilizar al excantante de Tan Biónica para luego poder derivarlo a la Clínica Avril, una reconocida institución de salud mental.

Según transcendió durante la mañana de este miércoles y dijeron en el ciclo de El Trece, Socios del Espectáculo, el cantante estaría en una sala de terapia intensiva. Por el momento no difundirán partes médicos sobre los detalles del cuadro. Está acompañado por su madre, Marina Charpentier.

En abril, Chano regresó a Entre Ríos, a la clínica de rehabilitación Vida Sana Puiggari. En aquél momento fuentes cercanas al artista señalaron que estaba dentro de lo previsto, ya que el músico ingresa y salía del sitio periódicamente, según su calendario de shows y compromisos laborales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios