ES OFICIAL

Chano internado para desintoxicación

Será asistido por profesionales para ayudarlo con las adicciones.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 00:00

La salud y las adicciones de Chano van y vienen en las últimas horas, ya que luego de su internación por un cuadro con fiebre y descompensación general, sufrió una recaída con el consumo. Según sus allegados, cuando se encontraba mejor, tuvo un consumo a escondidas de quienes lo trataban, lo que derivó en un traslado hacia un centro asistencial especializado en adicciones.

La estadía del músico en un sanatorio con tratamiento general de afecciones no fue un impedimento para que volviera a consumir una vez superado el malestar que lo llevó ahí. Es más, ninguno de sus allegados pudo controlar esa situación, según trascendió.

Santiago Chano Moreno Charpentier, que se encontraba internado desde el lunes en el Sanatorio Otamendi, fue trasladado a una clínica de desintoxicación. El exlíder de Tan Biónica había ingresado al instituto médico ubicado en la calle Azcuénaga por un cuadro febril y una afección pulmonar. Desde allí fue llevado a la Clínica Avril para continuar con su tratamiento.

La información sobre la salud del músico, que lleva adelante una larga lucha contra sus adicciones, se manejó con absoluto hermetismo. En horas de la mañana del miércoles, desde su entorno, aseguraron que había sido hospitalizado dos días antes. Sin embargo, desde el sanatorio no dieron a conocer ningún parte médico respecto a Moreno Charpentier, que estuvo acompañado por su madre Marina. Y durante la tarde, trascendió que habría sufrido una recaída en su consumo, que le produjo una desestabilización y el traslado a una clínica psiquiátrica.

La última vez que el reconocido artista estuvo internado fue a mediados de abril cuando ingresó a la clínica de rehabilitación Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos, para continuar su tratamiento contra las adicciones y realizarse unos chequeos médicos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios