¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Habló Alberto Ferriols, luego de la denuncia de su hija

El cirujano se defendió de las acusaciones en su contra con un descargo abierto en el que sacó a relucir cuestiones relacionadas con la salud mental de la joven.
Martes, 03 de mayo de 2022 a las 20:45

Luego de conocerse el pasado jueves la grave denuncia de Bettina Salomón en contra de su padre, el médico cirujano Alberto Ferriols, por “Amenazas simples”. Los diferentes medios de comunicación de todo el país se hicieron eco de lo publicado por LAM.  Ahora se publicó el comunicado oficial de la familia Ferriols, donde piden de manera expresa a la prensa que el “cese de los comentarios”.

“Atento a las cuestiones de público conocimiento, que se sucedieron  en el contexto de nuestra familia, solicitamos a la prensa, el cese de los comentarios o reproducciones de manifestaciones que dejan en evidencia una cuestión sumamente delicada con relación a la salud de mi hija Bettina

“Por respeto a la voluntad de su madre, no han traspasado la esfera privada ciertos detalles de índole personal que ella estimaba afectarían a su hija en su imagen, es así que consideramos, junto a su hermana, que la exposición pública de la que está siendo objeto, puede derivar en una crisis que no está preparada para manejar”, reza el comunicado. 

“Rogamos reserva y respeto  hasta que podamos contener la situación y recuperar la estabilidad que estando vulnerable puede perder fácilmente. Somos de la opinión de que ello se logra mediante el amor y cuidado. No es nuestra intención responsabilizar por ahora, a los medios,  que solo realizan su trabajo, pero sí al entorno familiar que habiendo sido expresamente excluidos de la casa de mis hijas, por órdenes de última voluntad de su mamá, han aprovechado el estado de indefensión de Bettina”, continúa el comunicado.

Andrea Taboada, que fue a quien contactó en un primer momento Bettina comentó que se expresa en condiciones de una adulta. “Es una chica mayor, tiene 18 años y por lo que yo entiendo y estuve hablando con el abogado, ella (Bettina) tiene todo el derecho a hablar, a pedir por intermedio de la justicia a sentirse defendida por la justicia, contenida por la justicia y por eso hace la denuncia”, aclaró la angelita.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD