ESTE VIERNES

Rockabillys vuelve al escenario, con Timoteo y La Bruja

Las bandas regionales siguen uniéndose para brindar increíbles shows en la ciudad.
martes, 31 de mayo de 2022 · 16:07

Las bandas regionales siguen uniéndose para brindar increíbles shows en la ciudad, compartiendo un mismo escenario. Después del evento organizado por Lilith, junto a Sekuela y Criacuervos, es el turno de Rockabillys.

La banda, que deleita con rock en el Alto Valle desde el año 2012, se presentará este viernes 3 de junio en Diagonal 9 de Julio 136. Como bandas invitadas, estarán Timoteo y La Bruja.

Las entradas tienen un costo de 300 pesos, solicitándolas a través de las redes sociales de las bandas que protagonizarán el show. También estarán disponibles en puerta.

ROCKABILLYS

César Marangel, cantante de la banda, indicó a la redacción de Mejor Informado que “este viernes tenemos un show con músicos invitados y con clásicos de los billys, como Sapere City y Vecina”. Agregó que habrá muchos sorteos, por el cumpleaños de la mánager del grupo, Yisel Vázquez.

Integrantes: Manu Zapata en el bajo, Santi Piovacari en la batería, Andrés Sánchez en la armónica y Nico Candia en el teclado.

TIMOTEO

Lautaro Canini es la voz de la banda, Seba García es el bajista, en la batería está Jorge Garay y Juampa Barreto en la guitarra. Una fusión musical, creada recientemente y que ya tiene gran convocatoria. Presentarán, este viernes, las canciones del primer material de Timoteo, “Polisémico”. También, un adelanto del segundo disco, según adelantó el cantante.  

LA BRUJA

Banda de rock que suena desde hace más de 20 años. Actualmente está formada por Esteban Gatica en la batería, Pablo Gutiérrez en voz y guitarra, y Luciano Rivarola en bajo.

Pablo expresó su satisfacción por compartir escenario, una vez más, con otras bandas. Al ser consultado sobre proyectos, indicó que “estamos trabajando en nuevo material que grabaremos en nuestra sala, con Juan Sosa”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios