INSÓLITO

De Paul habló de Tini y... ¡criticó a Messi!

El jugador visitó un programa de TV, habló de su noviazgo con la cantante y reveló algunas intimidades de la Selección.
sábado, 11 de junio de 2022 · 11:22

Por su presente como motor de la Scaloneta, y su noviazgo con la mega estrella Tini, Rodrigo De Paul está en el centro de la escena y vive un gran momento. Luego de confirmar su separación con Camila Homs, y dar cada vez más señales sobre su noviazgo con la cantante, el futbolista habló por primera vez sobre su romance, en televisión

También se refirió a la Selección Argentina, luego de haber terminado la temporada en Europa y de cara al Mundial. En ese sentido no solo contó cómo se prepara el equipo, sino que además reveló algunas intimidades de sus compañeros, entre ellos, de Lionel Messi.

Germán Paoloski recibió a Rodrigo De Paul en “No es tan tarde” (Telefe) y le preguntó de todo. En principio, fue al hueso e indagó en la noticia que tanto le interesa a todos: cómo es su relación con Tini Stoessel. En ese sentido, el mediocampista aseguró: “Estamos bien. Hacía un tiempo que no nos veíamos por tema de trabajo, pero cuando estamos juntos, nos disfrutamos, la pasamos bien. Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo, hace feliz a mucha gente”.

A su vez, el conductor le pidió que le cuente algunos secretos de este noviazgo incipiente, y el entrevistado confesó: “La tengo agendada con un apodo, pero lo guardo ahí. Es un apodo medio raro porque, bueno... Nada, es medio distraída con el teléfono y va por ese lado. Lo dejo ahí”.

Por su puesto, en el cuestionario no podía faltar la cuestión deportiva. Más allá de que demostró que el seleccionado está sólido de cara a Qatar 2022, Rodrigo De Paul relató una anécdota que sostuvo esta afirmación. “El que mejor ceba mate es Gio Lo Celso; también Nico Otamendi”, aseguró

Sin embargo, el volante central deslizó una crítica sobre su capitán, Lionel Messi, ¡como cebador de mates! y dijo: “‘El Enano’... ‘El Enano’ mejoró mucho. No es que era flojo, pero como que se cansaba un poco, no le daba tanta dinámica, hasta que un día rompimos un poco el hielo y con el Papu le dijimos: ‘¿Y, Leo, te hacés esos lavaditos?’. Y ahí como que se fastidió: ‘¿Eh, qué lavadito?’. Pero, desde ahí, terrible la dinámica que le da, el agua, muy bien”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios