TRAS IDAS Y VUELTAS

Matías Defederico no pasó el día del padre con sus hijas

Debido a su mala relación con Cinthia Fernández, el ex jugador no visitó a las niñas.
lunes, 20 de junio de 2022 · 18:11

Un día después de que Matías Defederico dio una extensa entrevista en Secretos verdaderos en donde responsabilizaba a Cinthia Fernández por los problemas en su carrera futbolística y lloraba por no poder estar cerca de sus hijas, el exjugador pasó un Día del Padre en soledad.

Defederico se refirió al vínculo con sus hijas y no pudo evitar romper en llanto.  El ex futbolista aseguró que tiene una relación complicada con las niñas desde que se separó de Cinthia Fernández.

"Mañana es el día del padre, ¿Cómo lo vas a pasar?", le preguntó Luis Ventura al deportista. "No lo sé aún", manifestó el ex jugador de fútbol en ese momento. "¿No se te cruzó por la cabeza?", busco profundizar el periodista. 

"Sí, mandé mensajes y hasta ahora no coordiné", remarcó Defederico. A la hora de ser consultado por el conductor sobre si se considera buen padre, Matías respondió: "Creo que eso se lo tendríamos que preguntar a ellas el día de mañana. Yo hago todo lo que puedo".

Por su parte, Cinthia Fernández contó que su ex no se acercó a su casa para pasar la fecha especial con Charis, Bella y Francesca y que las nenas le quisieron acercar unas tarjetas que habían hecho en el colegio para él.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios