IN FRAGANTI

Juanita Tinelli y Tiziano Gravier ¿están de novios?

Se los vio muy acaramelados en una fiesta y todo indicaría que nació el amor entre los adolescentes.
domingo, 26 de junio de 2022 · 18:26

Todo parece indicar que algo pasa entre Juanita Tinelli y Tiziano Gravier. El hijo de Valeria Mazza y la hija de Marcelo Tinelli fueron vistos muy juntos en la gala de los 100 años de la revista Para Ti en el Hotel Alvear en Buenos Aires.

El conductor de LAM, Ángel de Brito, compartió una foto del momento en donde se los puede ver muy pegaditos. Si bien los dos fueron por separado, Tiziano se hizo presente en el evento para acompañar a su madre y Juanita por pertenecer al mundo del modelaje, enseguida se pegaron como dos imanes. Además, según Para Ti, Tinelli y Gravier compartieron algunos tragos y conversaron a solas en uno de los living.

Además, revelaron que entre los adolescente hubo miradas y sonrisas cómplices y en varias oportunidades vieron cómo Tiziano se acercaba a Juanita para hablarle al oído, a la vista de quienes los rodeaban.

La publicación también especula con que los jóvenes intercambiaron contactos y salieron juntos del hotel, hasta que se percataron de la presencia de la prensa a las afueras del lugar y decidieron tomar distancia uno del otro.

Por su parte, Valeria Mazza, en una entrevista radial desmintió el romance y dijo que "Tiziano y Juanita se conocen desde que son chiquitos". "Nos reímos mucho cuando vimos la noticia, solo estuvieron charlando en la fiesta", aseguró. Aunque la foto publicada por de Brito habla por sí sola….entonces ¿nació el amor? Habrá que esperar las declaraciones de los adolescentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias