DURO MOMENTO

Tiziano, el hijo de Valeria Mazza, sufrió una feroz golpiza

Tiziano Gravier se encuentra internado y será intervenido quirúrgicamente. El hecho ocurrió el fin de semana en Rosario donde sufrió fractura de mandíbula
martes, 7 de junio de 2022 · 07:10

Tiziano Gravier, el segundo de los cinco hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, sufrió una fuerte golpiza el fin de semana en la puerta de un boliche en Rosario. 

Un video de lo sucedido comenzó a circular hace instantes. Allí puede verse claramente cómo un grupo de jóvenes se acerca al campeón argentino de esquí alpino y dos de ellos le pegan en la cara.  El resultado fue una seria fractura de mandíbula.

Según contaron en Telenoche Rosario, Tiziano y su familia estaban en Rosario por el cumpleaños de su abuela. Por su parte, el abogado de la familia Gravier-Mazza, Germán Pugnaloni dio más detalles: "Tiziano no cruzó palabra con estas personas. Fue a la puerta de la disco a buscar a unas amigas", comenzó contando el profesional. Luego dijo que cuando se estaban retirando, los agresores se le acercaron a Tiziano Gravier y le dijeron "Tincho" que, según Pugnaloni, es una manera que se usa hoy para estigmatizar a un chico de clase media alta.  

Alejandro Gravier además confirmó que su hijo será operado el miércoles en el Hospital Austral y la intervención durará aproximadamente dos horas: "Tiene una fractura y se le pone una plaqueta de titanio con unos clavitos que se absorben en el hueso", explicó el papá de Tiziano Gravier. Y concluyó: "Esperamos que encuentren a los agresores".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios