CONMOCIÓN

Murió ahogada Mary Mara, actriz de ER y La ley y el orden

Su cadáver fue encontrado flotando en el río San Lorenzo, en Nueva York. Tenía 61 años
martes, 28 de junio de 2022 · 09:39

Mary Mara, actriz de "ER", "La ley y el orden" y "Ray Donovan", murió de manera trágica a los 61 años en Nueva York, Estados Unidos. La muerte de la artista la confirmó su representante, Craig Dorfman, en un comunicado enviado a CNN.

"Mary fue una de las mejores actrices que he conocido", dijo Dorfman. Y agregó: "Todavía recuerdo haberla visto en el escenario en 1992 en 'Mad Forest' en Broadway. Era eléctrica, divertida y una persona honesta. Todos la amaban. La extrañaremos".

Mary Mara tenía varias destacadas apariciones en series y cine como "Dexter", "The Practice" y "Star Trek: Enterprise", "Nash Bridges", "ER" y "Ray Donovan", entre otros destacados trabajos.

Según un comunicado de prensa de la Policía de Nueva York, agentes respondieron a una llamada el domingo alrededor de las 8:10 am hora local por un "posible ahogamiento".

Policías montados y los equipos de emergencia de Cape Vincent llegaron a la escena y "descubrieron a una mujer fallecida en el río St. Lawrence", según el comunicado.

"La investigación preliminar sugiere que la víctima se ahogó mientras nadaba", según detalló la policía, y no había indicios de actividad criminal.

Se espera que la oficina del médico forense del condado de Jefferson realice una autopsia para determinar la causa oficial de la muerte de Mary Mara.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios