ÚLTIMO MOMENTO

Luego de diez días internado, murió "El Noba"

El cantante de 25 años estaba en terapia intensiva en el Hospital El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner de Florencio Varela, luego de sufrir un accidente mientras circulaba en su moto el pasado 24 de mayo.
viernes, 3 de junio de 2022 · 13:40

Pasadas las 13 horas, de este viernes, autoridades médicas confirmaron la muerte de Lautaro Coronel, músico, más conocido como “El Noba”. Estaba internado hace diez días en terapia intensiva en el Hospital El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner de Florencio Varela, luego de haber sufrido un accidente con su moto el pasado 24 de mayo.

 

El joven artista de 25 años, en el último tiempo tomo protagonismo con su cumbia 420, y se convirtió en uno de los referentes de ese género junto a L-Gante y Perro Primo.

 

“Viernes 03 de junio 13:00 horas. Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Ne´stor Carlos Kirchner se informa: Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor”, fue el comunicado que dieron a la prensa desde el hospital.

 

Recordamos, que el grave accidente ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, momento en que un vehículo Peugeot 308 impactó de lleno contra la moto en la que circulaba el músico. Dos testigos del hecho confirmaron que conducía sin casco y haciendo wheelie.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios