TRAS 12 AÑOS JUNTOS

Shakira y Piqué confirmaron su separación

La cantante colombiana y el futbolista emitieron un comunicado en el que anuncian lo tan rumoreado esta semana.
sábado, 4 de junio de 2022 · 09:10

Luego de los fuertes rumores que circularon en los medios europeos en la última semana, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación mediante un comunicado en conjunto:

 “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Esto pone fin a casi 12 años de relación, donde tuvieron dos hijos juntos. ¿La razón? La cantante colombiana lo habría encontrado engañándola con una joven promotora de eventos de 20 años. Según medios españoles, el último sábado de mayo, la cantante habría tenido que ser atendida por una ambulancia luego de sufrir un fuerte ataque de ansiedad, y muchos lo atribuyen a la confirmación de la infidelidad.

Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, se conocieron en el 2010, poco antes del mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica, donde ella interpretaba la canción del torneo y él fue una de las estrellas que llevaron a que la selección española gane el título. 

Ahora, los espera una fuerte batalla legal, ya que aseguran que la cantante quiere irse de España con sus hijos, decisión que el futbolista no habría visto con buenos ojos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios