PARA MARATONEAR

El primer adelanto de la serie de Merlina Addams, de Tim Burton

Se trata de la producción original que llevará adelante el aclamado cineasta centrándose en la joven de Los locos Addams.
martes, 7 de junio de 2022 · 07:43

La plataforma de streaming Netflix finalmente compartió un adelante de "Wednesday", la serie creada por Tim Burton que se centrará en la vida de Merlina, la hija de "Los locos Addams".

Se trata de una serie original, y la primera de Burton para la plataforma, en donde se mostrará  cómo la hija de Morticia y Homero Addams intenta dominar su habilidad psíquica con la que evitará crímenes en la ciudad, y resolver un antiguo misterio de su familia.

Se presenta un breve y atrapante adelanto en donde se presenta a Jenna Ortega, la actriz estadounidense que le dará vida a la joven Merlina en la producción que contará con la particular óptica del afamado director

En el anticipo podemos ver a Jenna caracterizada como la joven Addams mientras se ata sus características trenzas. También aparece "Dedos", uno de los personajes que aparecerá en la serie junto a miembros del clan como Pugsley Addams (Isaac Ordonez), Lurch (George Burcea) y Larissa Weems (Gwendoline Christie) y Morticia Addams (Catherine Zeta-Jones). 

Mirá el tráiler oficial, gentileza de Netflix Latinoamérica:

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios