SIGUE EL ESCÁNDALO

Flor Peña reavivó el escándalo con Érica Rivas en Casados con hijos

La actriz y conductora, habló sobre las diferencias que tuvo Érica Rivas con los guionistas de la versión teatral de la sitcom.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 06:39

Apenas se inició el regreso de Casados con hijos en formato teatro, Érica Rivas fue la primera en marcar sus diferencias con los guionistas y el resto del elenco de la exitosa sitcom

Después de varios idas y vueltas, la actriz se bajó del proyecto y finalmente estarán Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lolipato.

"La banco como actriz, como mujer, como persona. Yo fui parte de la cocina. Viví de cerca lo que sucedió. Fue su elección no estar en la obra. Me dolió fue que tanto yo como Luisana hicimos mucho para que ella estuviera", afirmó Florencia.

La actriz reveló que Érica proponía un giro drástico en el argumento de la sitcom.

Erica quería hacer otra cosa, que no era Casados con hijos

"Hay chistes que no haríamos, pero Casados con hijos es Casados con hijos. Es una sátira. Nos estamos riendo los estereotipos y del machismo. María Elena enfrenta a Pepe y a Mónica con el machismo", añadió

Por último, Florencia mencionó que, pese a los intentos por amigar a Érica con los guionistas y los productores de la obra, no se llegó a buen puerto. "Las partes estaban muy friccionadas y no había forma de llegar a un acuerdo", sentenció

Luego de mucho tiempo de espera, se confirmó que, en 2023, llega al Teatro Gran Rex una obra muy esperada: Casados con hijos.

A mediados de abril, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis se reunieron para celebrar y compartir el anuncio con el público.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias