VIVAN LOS NOVIOS

Flor Peña y Ramiro Ponce de León se casan: todos los detalles

Desde 2013 que la actriz y el empresario están juntos y tienen a su hijo, Felipe.
martes, 12 de abril de 2022 · 05:53

Tras despedirse de Flor de Equipo y mientras se prepara para sumarse a la grilla de América TV, Flor Peña tomó una decisión que cambiará su vida para siempre: se casará con su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León.

Lo cierto es que los papás del pequeño Felipe, ahora de cuatro años, comenzaron a salir en el año 2013 y desde hace algún buen tiempo practican el poliamor, ahora contraerán matrimonio en los próximos meses. 

Según reveló el RRPP Gaby Álvarez, quien conoce muy bien a la pareja, Florencia y Ramiro tienen casi todo listo para festejar a lo grande. EN dialogo con la prensa, indicó que harán una gran fiesta en el mes de noviembre y que la misma tendrá lugar en Salta. Aunque por el momento no se sabe la fecha exacta ni cuál es el salón elegido por los novios, todo parece indicar que invitarán a muchísimos famosos y que tirarán la casa por la ventana. Se espera que los protagonistas brinden mayor información en las próximas horas.

Recordemos que Flor Peña estuvo casada con Mariano Otero, entre el 2005 y el 2012. Al año siguiente se conoció su relación con Ramiro Ponce de León. Con nueve años de relación, la pareja ha pasado por momentos turbulentos dentro propios del vínculo y otras polémicas noticias por firmar que su relajación es abierta. Ya con un hijo de por medio, Florencia  se casará con el empresario. ¡Vivan los novios!

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios