UN CRUCE MÁS Y VAN

Mica Viciconte dura: “El tiempo acomoda a cada uno en su lugar”

En un capítulo más de la guerra mediática con Nicole Neumann, se refirió a los cuestionamientos que ha recibido.
sábado, 16 de julio de 2022 · 13:47

Los cruces y los enfrentamientos entre Mica Viciconte y Nicole Neumann parecen no tener fin, protagonizando un ida y vuelta constante. En esta ocasión, a la expareja de Fabián Cubero no le gustó nada el “challenge” que hicieron sus tres hijas y Viciconte, en el que se intercambiaban divertidos golpes con tortillas.

Al clima de tensión también se le sumaron unas declaraciones de Neumann en la que no se mostró interesada en conocer a Luca, él bebe recién nacido de Cubero y Viciconte.  "Está bien, yo cuido a los míos" contestó sin vueltas la actual pareja del exfutbolista.

En una entrevista con el clásico programa de espectáculos, Intrusos, Mica Viciconte se sinceró respectó al extenso enfrentamiento que mantiene con la expareja de Cubero: "En su momento se ha dicho que yo maltrataba pero creo que el tiempo acomoda a cada uno en su lugar y eso está bueno".

Respecto al video de Tiktok que generó el malestar de Nicole Nemann, aclaró que "cada uno tiene su vida y sus cosas, nosotros somos de hacer challenges, Tiktoks, esto no fue ningún acuerdo publicitario...nos divertimos y no hay ningún tipo de maldad".

“Nosotros hacemos la nuestra. Imaginate que estoy en el mejor momento de mi vida, tengo trabajo, estoy con Luca que lo amo con todo mi ser, no me interesa nada, que hablen lo que quieran” remató la ganadora de "MasterChef Celebrity 3" en conversación con el programa que conduce Flor de la V.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios