DURO CRUCE

Nicole con Covid. Imaginate lo que dijo Mica Viciconte

La actual de Fabián Cubero salió a través de las redes apuntando a Neumann
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 22:43

Nicole Neumann dio positivo de coronavirus y no se sabe si el resto de la familia (sus tres tres hijas y el corredor José Manuel Urcera) también están contagiados. Pero la que puso el grito en el cielo fue la actual pareja de Fabián Cubero (padre de las niñas), Mica Viciconte.

“Irresponsable” fue el título que le puso la actual de Cubero a la ex, por no haber avisado antes de los síntomas de la enfermedad y la posibilidad que a través de las hijas pudiera haber llegado el virus al bebé que acaba de dar a luz Viciconte.

“Tomá conciencia que no es por mí sino a todos los que ponés en riesgo”, publicó Mica en dirección a Nicole, a través de una de las redes sociales.

 "La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidades es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacía sí misma o hacia los demás", escribió Mica en su cuenta de Instagram.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios