CANTA CONMIGO AHORA

El Polaco, súper criticado, por dejar plantado a Tinelli

"Lo llamaban y lo llamaban, y no atendía el teléfono".
martes, 19 de julio de 2022 · 16:58

El Polaco fue súper criticado, después de conocerse que dejó plantado a Marcelo Tinelli y todo el equipo de Canta Conmigo Ahora, durante las grabaciones.

El artista, parte del jurado, no asistió a la jornada de grabación clave para el nuevo programa de música que empieza el lunes 25 de este mes, con el regreso de Tinelli a la televisión.

Según dijo el panelista de Mañanísima, Pampito, al Polaco “lo llamaban y lo llamaban, y no atendía el teléfono". “Estaban citados a las tres de la tarde, pero la grabación empezó a las seis”, detalló.

Además, aseguró que El Polaco respondió las llamadas cerca de las 17:30 y dijo: “se me hizo tarde”. Pero, incluso, “nunca llegó”.

La lluvia de críticas no fue solamente por la falta de respeto que implica no cumplir con un compromiso. También se sumó que, aquellos artistas internacionales que también estaban citados, llegaron de forma puntual. Es el caso de Cristian Castro o el Puma Rodríguez.

Por su parte, en LAM, Ángel de Brito; aseguró que por la insólita actitud "fue reemplazado por Lula Rosenthal, ex Cantando 2020 y Los Mammones".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios