UNA BELLEZA

Las fotos de Ana García Moritán celebrando su primer cumpleaños

Se publicaron algunas fotos del festejo de la hija de Pampita y Roberto García Moritán su cumpleaños.
viernes, 22 de julio de 2022 · 19:48

 Ana García Moritán celebró su primer cumpleaños en Ibiza, rodeada de familia y amigos. La hija de Pampita y Roberto García Moritán festeja hoy 22 de julio, su nacimiento y como dato curioso, lo hace a la distancia, lejos de su papá. 

Ana  lució un vestido blanco inmaculado, con volados en los hombros, unas delicadas flores bordadas que rodean, en forma de bandeja, el cuello. La bebé lució puestas unas sandalias de hebilla, en color rosa. Con todo el sol de Ibiza, la hija de Pampita recibió su primer año de vida. 

Miles de fanáticos y seguidores de la bebé y de la modelo, dejaron sus mensajes en las redes sociales. Una de las mejores amigas y más reconocidas modelos, Barby Franco, también saludó de manera pública a Anita. “Feliz cumple a la bebé más bella del mundo. Ana García Moritán”

Durante el día, Ana estuvo paseando en un yate por el mar mediterráneo que rodea las islas Baleares, el archipiélago donde queda Ibiza. Es la primera vez que la niña viaja a este lugar y fue el elegido por Pampita para que reciba el primer cumpleaños.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios