ESCÁNDALO TOTAL

Pepe Cibrián quiere separarse de su marido infiel

Nahuel Lodi fue descubierto en una fiesta con otro hombre. VIDEO
viernes, 22 de julio de 2022 · 17:30

Nahuel Lodi, pareja de Pepe Cibrián, fue descubierto en una fiesta a los besos con otro hombre. Las imágenes fueron difundidas en Intrusos, donde contaron que el video fue difundido por un participante de esa fiesta que acercó la información.

Tal como contaron en el programa, este encuentro de Nahuel con el joven habría sido una semana antes de la boda. Según relató Gonzalo Vázquez, el marido de Pepe habría asegurado que no asistió a fiestas en el último tiempo y con la única persona con la que sale de noche es con el actor. 

"Diego, que fue quien lo vio, nos informa que esto habría ocurrido el fin de semana largo del 20 de junio en Vorterix", detalló el periodista. A los pocos minutos, mostraron un video contundente, donde se observa al marido de Pepe besándose y acariciándose con otro joven.

Tras conocer esta noticia, Pepe Cibrián habría decidido separarse a menos de un mes de su casamiento. Tal como reveló el periodista, el productor ya estaría cansado por otras actitudes del joven que lo llevaron a tomar esta drástica decisión.

Mirá el video, gentileza de Intrusos:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios