BODA ÍNTIMA

Se conocieron las fotos del casamiento de Pepe Cibrián con su novio

Tienen 42 años de diferencia, pero todo es afecto y mimos, entre ellos.
sábado, 25 de junio de 2022 · 13:25

La diferencia de edad entre Pepe Cibrián (74) y su novio Nahuel Lodi (32) no existe al momento de los afectos y los mimos, según se puede apreciar en las fotos que se dieron a conocer de la boda íntima que celebraron hace pocas horas.

Es que al estar rodeados de sus seres queridos, dieron rienda suelta a las risas y las muestras de amor, cuando cada uno ante una jueza hicieron sus promesas de casamiento.

La boda, a la que sólo estuvieron invitados sus afectos más cercanos, se realizó en un restaurante de Recoleta que abrió sólo para el evento, según había solicitado Cibrián. Entre los cerca de cuarenta invitados que no quisieron perderse esta fecha que quedará marcada a fuego en los corazones de Pepe y Nahuel, se encontraba Georgina Barbarossa (que además fue una de las madrinas junto a Patricia Pablichenco), Claudia Duce y Eugenia Iturrieta.

Pepe Cibrián dijo emocionado: "El tiempo que me quede será  para darnos alegría, darnos luz, protegerte, cuidarte, acompañarte, estar en las buenas y en las malas hasta que algún adiós nos separe y cuando nos separe desde algún lugar, estaré siempre presente a tu lado".

La pareja arribó al lugar muy temprano y y comentó que se trató de  “una celebración de un compromiso tomado, tan legal como legal es la palabra dada”.

Por su parte, Nahuel, entre nervioso y emocionado agregó, con humor: “Prometo amarte, cuidarte, respetarte, y poder ponerte los pantalones cuando tengas 90 años”. El evento cerró con un pequeño show en vivo y la actriz Costa que también dijo unas cálidas palabras que hicieron emocionar a Pepito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios