REVUELO INESPERADO

Topa habló de "videos sexualizados" de Tini Stoessel

El animador infantil habló sobre el contenido de las imágenes y el impacto en niños muy pequeños.
viernes, 22 de julio de 2022 · 12:27

El animador infantil, Diego Topa estuvo como invitado de Carmen Barbieri en su programa Mañanísima y fue consultado por Pampito sobre qué mensaje dar sobre el tema del bullying.

“Está bueno poder hablar de estos temas porque el bullying está a flor de piel y los más chiquititos no saben que están haciendo bullying. Desde la escuela y desde la familia hay que acompañar y mostrarle que esas cosas están mal porque ellos no se dan cuenta”, empezó diciendo.

Luego dijo que notaba algunos cambios en las infancias actuales en comparación con las de hace muchos años y advirtió que gran parte de esos cambios son por las tecnologías.

“A veces también te pasa que ves tienen reacciones que no ves en casa capaz lo ven en YouTube. Los chicos de hoy tienen más acceso que nosotros que jugábamos en la plaza”, dijo sobre la exposición a las pantallas.

Entonces, apuntó contra la flamante novia de Rodrigo de Paul: "A veces hay videos donde están bailando chicas o chicos, ponele canciones de Tini, ¡que son espectaculares!, pero los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está bueno", agregó.

Son muy sexualizados. No está bueno y lo noto

“Estaría bueno poder pedirle a YouTube que ponga un rango de edad por algoritmo de dos a cuatro años, porque hay videos para ver a esa edad”, agregó y dijo que es un peligro porque los más chicos también manejan la tablet y es muy dificil ponerle filtros.

 Y finalizó: “Está bien que los chicos escuchen a Tini pero los movimientos del baile y la forma de vestir no son para nenes de 3 años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios