ESCÁNDALO

Tini Stoessel, desplazada por las esposas de los futbolistas de la Selección

La cantante no cuenta con la aceptación de las mujeres de los compañeros de Rodrigo De Paul.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 17:37

Tini Stoessel compartió con Rodrigo De Paul el primer evento junto a sus compañeros de la Selección, que fue nada más ni nada menos que el cumpleaños de Lionel Messi. Pero al parecer, esto no le habría caído nada bien a las esposas de los futbolistas que son muy amigas de Camila Homs.

En "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich reveló detalles de cómo se tomaron las mujeres de la Selección la aparición de Tini en el cumple de Messi. El periodista aseguró: "Están todos emputecidos con el idilio de Tini y De Paul. No gusta nada. Las esposas la tienen apartada porque son muy amigas de Camila Homs, la ex de De Paul".

 

Por su parte, Paula Varela agregó: "Él iba a viajar solo, pero a último momento se sumó ella y es la primera vez que está en relación con las mujeres de otros futbolistas", lo que explica que Tini, al parecer, no estaba invitada al cumple de Leo.

Según el relato del conductor, al capitán de la Selección Argentina no le gusta que este tema esté tan expuesto, sobre todo teniendo en cuenta que es el año del mundial, por lo que le habrían pedido que baje la exposición mediática: "La situación no gusta para nada al cuerpo técnico ni al plantel ni a nadie".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios