GRAN NOTICIA

Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona

La actriz mostró en sus redes sociales la primera imagen de la beba, producto de su relación con Andrés Caldarelli.
domingo, 24 de julio de 2022 · 21:02

Dalma Maradona anunció con mucha alegría el nacimiento de su segunda hija, Azul, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. La actriz e hija de Diego Armando Maradona recurrió a Instagram para compartir la primera foto junto a sentidas palabras.

"¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos", escribió Dalma Maradona junto a una imagen donde se ve la mano de la beba.

Apenas minutos después, fue Claudia Villafañe una de las primeras reaccionar ante la feliz noticia. “¡Felicidad plena! ¡Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida!”, escribió la orgullosa abuela junto a una foto en la que se la ve abrazada a su hija mayor. En dicho posteo, la empresaria recibió miles de “me gusta” y de comentarios, entre los que se destacaron los de algunas figuras como Georgina Barbarossa, Romina Pereiro y Nara Ferragut, entre otras, que la felicitaron por la nueva integrante de la familia.

Dalma y Andrés se conocen desde hace muchos años, pero su romance comenzó a mediados de la década anterior. En 2017 ambos decidieron casarse y él le pidió la mano de su novia por teléfono al mismísimo Diego Maradona.

En 2019 llegó al mundo Roma, la primera hija de la pareja, con quien Diego se comunicaba por videollamada hasta su muerte, en noviembre de 2020. El 7 de febrero Dalma reveló en su ciclo radial, Un día perfecto, que estaba embarazada por segunda vez, e incluso adelantó su nombre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias