A PURA PARTY

VIDEO: Fiesta y descontrol de Wanda Nara en Ibiza

La empresaria se grabó cuando un hombre besó sus pechos. ¿Y Mauro?
lunes, 25 de julio de 2022 · 11:08

Las hermanas Wanda y Zaira Nara viajaron a Ibiza sin sus parejas, Mauro Icardi y Jakob Von Plessen, para disfrutar de unas vacaciones donde no faltó su gran amigo y estilista Kennys Palacios. Fiel a compartir todo lo que hace, la empresaria publicó un video que dejó boquiabiertos a todos: cuando un hombre besó sus pechos.

Después de pasar unos románticos días junto a Jakob Von Plessen, padre de sus hijos, Zaira Nara viajó para tomarse un descanso con Wanda y las hijas de éstas. Después de pasear juntas por Italia y Francia, las hermanas viajaron a España. Este último destino se convirtió en el disparador de una supuesta nueva crisis entre Wanda y Mauro Icardi.

Desde que llegó a Ibiza, muchos se dieron cuenta que el intercambio entre Wanda y Mauro casi no existía. De hecho, el jugador del PSG ha comentado varios posteos de la empresaria y madre de sus hijas, pero ésta jamás le respondió

En las últimas horas del sábado, Wanda compartió en sus historias de Instagram que había asistido al recital de Ozuna junto a Zaira y Kennys. Sin embargo, la presencia de otro hombre y su accionar fue lo que alertó a todos. ¿Separación definitiva?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios