WANDA NARA UN POROTO

Es de Neuquén y se anotó en GH para perder la virginidad

VIDEO: El joven se hizo viral por el insólito motivo por el que desea ingresar a la casa de Gran Hermano y porque va a votar a Milei.
domingo, 3 de julio de 2022 · 19:06

El casting de Gran Hermano 2022 empezó y ya comenzaron a viralizarse algunas historias de los potenciales participantes. Este fue el caso de un joven de 28 años, oriundo de Neuquén, que hizo el casting virtual en forma de broma para generar repercusión y fue furor en las redes sociales.

Fabián Sandunguera es conocido como Quique y se presentó como un manipulador nato y aseguró que queria entrar al reality de Telefe para perder la virginidad. Además, confesó a que candidatos voto y a quien seguiría en las próximas elecciones presidenciales. 

En el video de presentación confesó que su principal objetivo es “hacer el amor” en la casa. “Quiero entrar a la casa porque soy virgen. Amo a las mujeres, amo el gimnasio, pero no hago nada al respecto”.

El ser virgen no fue lo único que llamó la atención de su relato, ya que Fabián asegura que es muy bueno manipulando gente, por lo que quiere entrar al reality para hacerlo. “Quiero ingresar principalmente a manipular gente porque me gusta hacerlo y lo hago muy bien, maltratar gente también y al mismo tiempo tratarlas bien”

Además, contó sus preferencias políticas y dijo que es seguidor de Javier Milei, a quien pretende votar en las próximas elecciones presidenciales.  También, remarcó que aportaría ingenio porque es Aries con ascendente en Virgo y luna en Cáncer y sostuvo que con él nunca faltarían las risas. "Soy el gracioso del grupo".

Fabián Sandunguera, logró hacerse famoso sin ingresar a la casa más famosa del país ya que recibe miles de comentarios de internautas que lo elogian por su divertido casting y medios nacionales se hacen eco de sus dichos como si fueran reales. 

 

MIRÁ EL VIDEO DEL CASTING: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios