ESCÁNDALO

"Podría ser bipolar": Suspendieron al policía que hizo el casting para Gran Hermano

Lo hizo en un video que filmó él mismo y donde se postuló para participar del reality. Con el uniforme y el arma reglamentaria. MIRA EL VIDEO.
jueves, 30 de junio de 2022 · 00:11

“A veces creo que podría ser bipolar”, fue la frase que deslizó Alejandro Domínguez, un policía de Mendoza de 31 años que se anotó para entrar a la casa de Gran Hermano, reality show que empezará en los próximos meses. Ante sus fuertes declaraciones, motivó a la Inspección General de Seguridad (IGS) de la provincia a separarlo preventivamente. 

 

“Mi nombre es Alejandro, tengo 31 años, soy de la provincia de Mendoza y soy policía. Necesito entrar a la casa de ‘Gran Hermano’ porque siempre fue mi sueño. Lo sigo desde ediciones anteriores y me llama mucho la atención. Más allá del premio, vamos por la fama, el hacerse conocido”, describe Domínguez al comienzo del video.

 

Sin embargo, en la segunda parte del breve video es cuando hace la confesión que le ha valido estar bajo todos los ojos del Ministerio de Seguridad de la Provincia y de la IGS: “¿Qué puedo aportar? Creo que todos tenemos algo para aportar al programa, a la casa y al juego. Tengo una personalidad bastante fuerte y un carácter bastante fuerte, también. Y hasta a veces creo que podría ser bipolar”, continúa el joven. Es precisamente esta autopercepción de que “podría ser bipolar” lo que derivó en que se disponga su separación de la fuerza y en que se decida que sea sometido a distintos exámenes.

 

 

“No tengo ninguna dieta en especial, ni tampoco tengo vínculos con ningún famoso. Mi estrategia de juego sería como la de Marianela Mirra (NdA: participante que ganó una de las ediciones anteriores de ‘Gran hermano’): traicionar hasta a mi mejor amigo adentro. Mis ídolos son mis abuelos. ¿Qué estoy dispuesto a hacer para ganar? De todo”, concluye su mensaje con contundencia el efectivo mendocino.

 

Los motivos de la suspensión del policía que quiso entrar a Gran Hermano

Fuentes de la Inspección General de Seguridad de Mendoza, aclararon que los agentes de la policía de la provincia tienen la libertad de participar o realizar la actividad que quieran pero explicaron que tienen prohibido participar de un casting público portando el equipamiento reglamentario.

 

Además informaron que en el caso del agente suspendido, su conducta se vio agravada por declararse “bipolar”, una condición que podría determinar que no está apto para prestar el servicio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios