MADRE DE DEFEDERICO

La ex suegra de Cinthia quiere la tenencia de sus hijas

“Me tengo que poner las pilas y ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas”.
martes, 5 de julio de 2022 · 21:27

La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, está lejos de llegar a la calma. Los enfrentamientos, continúan. Y, esta vez, la ex suegra de Cinthia fue quien tiró la bomba.

La mamá de Defederico, Analía Frascino, realizó declaraciones públicas e indicó que su hijo “está muy amargado”.  Asegura que hay una medida perimetral que impide que su hijo pueda ingresar al country donde vive Cinthia, para poder ver a sus hijas: Charis, Bella y Francesca. “Mi hijo solamente puede ir hasta la entrada del country”, detalló.

Además, lamentó que ambos temen que Cinthia Fernández llegue a inventar una causa contra Matías. Y, afirmó que “mi hijo no es un padre abandónico, es un padre que tiene miedo de ir preso”.

Asimismo, Analía criticó a Cinthia porque “ella tiene un micrófono todo el día y puede decir lo que quiera, y ahora salgo a hablar yo para defender a las nenas”.

Finalmente, lanzó que “yo siento que Cinthia las tiene secuestradas”, en referencia a sus nietas. Dijo que, cada vez que quiere verlas, recibe un “no” como respuesta. Por eso, agregó: “Me tengo que poner las pilas y ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios