¡QUE SUSTO!

¿Qué le pasó a Maju Lozano que terminó internada?

La conductora pasó un muy mal momento, de mucha angustia y susto.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 22:53

Durante la noche del martes 26 de julio, Maju Lozano debió ser internada de urgencia por una dolencia en el pecho. La conductora pasó un muy mal momento, de mucha angustia y susto, pero finalmente, el domingo por la tarde, llevó tranquilidad a sus seguidores y seres queridos a través de las redes sociales.

Tatiana Schapiro se puso al mando en Todas las tardes el pasado miércoles y explicó a qué se debía la ausencia de Maju en su programa. “Ayer nos dimos un susto muy grande con Maju; estuvo internada toda la noche, se fue de acá sintiéndose muy mal, con un dolor cardíaco, que entendimos que era así porque lo que le dolía era el pecho, el brazo”, contó la conductora.

Durante los días que pasó internada y en reposo en su casa, Lozano se mantuvo en silencio. Sin embargo, el domingo por la tarde finalmente rompió el silencio en Instagram publicando una sentida reflexión relacionada a lo que le sucedió.

“Aprender a relajar la mente, asumir que reposar mirando hacia la nada, lejos está de ser vaga y perezosa. Mirar para adentro para disfrutar el afuera. Valorar el camino recorrido, dejar atrás el pasado qué pasó y por suerte ya sanó”, comenzó diciendo la conductora, junto a una foto abrazada a su hijo, Joaquín.

“Asumir ya de una vez y sin culpa, que soy una mamá que trabaja mucho y que no por eso soy una mala madre. Que trabajar muchísimo y sobre todo de lo que amo, es enseñarle a mi pequeño que los sueños se cumplen. ¡Agradecer y agradecerme! Que el camino recorrido fue arduo pero también hermoso”, continuó.

“Queda mucho por recorrer, pero solo si lo hago con calma y de a un paso a la vez. Gracias a mis amados seres por acompañarme esto días en un respetuoso silencio”, concluyó Maju Lozano.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias