ESCANDALO TOTAL

Denunciaron a Guido Süller por abuso sexual agravado

El mediático fue denunciado penalmente por quien hasta hace poco se presentaba como su pareja, Federico Acosta.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:47

El mediático Guido Süller fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal, por Federico Acosta, quien hasta hace poco se presentaba como su pareja.

Fue el periodista Pampa Mónaco quien publicó a través de sus redes sociales la información. “Ahora denunciaron penalmente a Guido Süller por abuso sexual con acceso carnal. Federico Acosta, quien hasta hace poco se presentaba como pareja del mediático hizo la denuncia ésta mañana en Escobar”, escribió el panelista de Nosotros a la Mañana en su cuenta de Twitter.

El periodista publicó, además, una foto donde se ve al denunciante arribar junto a su abogado para realizar la acción judicial. “Así llegaba el denunciante junto a su abogado a la fiscalía de Escobar”, publicó Mónaco junto con una foto de Federico Acosta, y su abogado con el papel en la mano.

En julio, Acosta visitó el piso de Intrusos y reveló que se anotó en el casting de Gran Hermano para poder ayudar a su familia. "Me gustaría entrar al reality para vivir la experiencia, pero más que nada por el premio. Quiero ayudar a mi familia. Quiero que tengan una casa mejor", había manifestado el joven de 22 años.

Durante aquella entrevista, quien fuera en aquel momento pareja del hermano de Silvia Süller, contó su dura historia: Más allá de que sus padres hoy tengan un hogar, cuando él era chico no tenían donde vivir. "Nosotros no teníamos donde quedarnos, andamos deambulando por todos lados. Estábamos en un terreno que habíamos agarrado. El vecino nos prendió fuego la casa y mi papá me salvó", relató

.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias