SORPRESA TOTAL

Vuelve Chiquititas: los elegidos de la ficción de Cris Morena

La productora contó detalles de esta nueva saga
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:01

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas que será emitida para HBO. La productora tiene pensado sumar nuevos talentos a sus filas desde su nueva academia, Ser otro mundo.

Aunque no hay mayores detalles de esta nueva etapa de la ficción, será Isabel Macedo uno de los principales personajes. También se rumorea que será uno Tomás Benitez, el novio de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, uno de los talentos confirmados.

Chiquititas está escrita por Leo Calderone, guionista y amigo de Cris Morena, con quien debió "escaparse" para escribir las nuevas ideas.  “Lo llamo a Leo y le digo, tengo una idea buenísima y este año nos vamos a San Martín de los Andes”, dijo la productora.

"El proyecto que estamos haciendo juntos ahora, nunca pensé que lo iba a hacer, porque sale de algo muy importante mío, y apareció algo increíble, en un momento especial de mi vida. Estaba charlando con mi hijo en plena pandemia, me levanté una mañana, le dije, Tomás, me parece interesantísimo esto y lo otro, y él enseguida dijo, ´Es mío´”, dijo

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias