TRAGEDIA

Luego del tremendo accidente, murió la actriz Anne Heche

Tenía 53 años y las heridas que sufrió fueron irreversibles. Estudios revelarían presencia de droga en su sangre.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 16:42

Luego de que estrellara su vehículo contra una casa en Los Ángeles, la vida de Anne Heche pendía de un hilo. El coma irreversible que dictaminaron los médicos hizo que en las últimas horas tanto sus allegados como el mundo del espectáculo internacional, realizaron conmovedoras declaraciones sobre su estado de salud.

Finalmente, este viernes la vida de la actriz de 53 se apagó, fue el comentario que surcó los medios de comunicación de todo el mundo. Las primeras hipótesis sobre los análisis de sangre realizados a la actriz arrojarían la presencia de drogas no permitidas, aunque sus familiares adelantaron que ese consumo estaría relacionado con dolencias que presentaba Heche.

“No creo estar loca, pero sí pienso que tuve una familia desequilibrada y me llevó 31 años empezar a sanar todo eso”, explicó la actriz al tiempo de la publicación de sus memorias en las que también relataba que años después del divorcio de sus padres descubrió que su padre era gay y había fallecido en 1983, luego de haberse contagiado de VIH. En ese contexto, apenas recibida de la escuela secundaria, Heche consiguió el papel de las gemelas idénticas Marley y Victoria en la longeva telenovela Another World en la que trabajó durante ocho años y gracias a la que consiguió un premio Emmy a la mejor actriz joven de televisión diaria en 1991.

Ese reconocimiento la colocó en el radar de Hollywood, en donde comenzó a trabajar en pequeños papeles de actriz invitada en series y telefilms y algunas participaciones secundarias en películas de mediano éxito como Eligiendo mamá, protagonizada por Melanie Griffith y La jurado, con Demi Moore. Finalmente, en 1997 su suerte empezó a cambiar cuando consiguió el papel de la esposa de Johnny Depp en el film Donnie Brasco, protagonizado por Depp y Al Pacino. Aunque se trataba de una participación menor, las críticas que destacaban su buena labor en escena elevaron el perfil de la actriz que casi de la noche a la mañana se transformó en la favorita de Hollywood.

Ese año, 1997, Heche no paró de trabajar y de ampliar su registro interpretativo. De la película de mafiosos a un tanque de cine catástrofe como Volcano, coprotagonizado por Tommy Lee Jones hasta la comedia negra Mentiras que matan, la actriz mostraba una versatilidad y un carisma que parecían anticipar una carrera tan prolífica como extensa. Sin embargo, cuando la actriz apareció en la alfombra roja de la premier mundial de Volcano junto a su nueva pareja, la comediante Ellen DeGeneres, su vida profesional tomó un rumbo inesperado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias