FARÁNDULA

Escándalo: ¿Wanda Nara podría ir presa?

Carmen, la ex empleada de la mediática le inicia un juicio por el que podría recibir una pena de hasta 4 años de cárcel. Enterate.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:37

El escándalo de Wanda Nara con su ex empleada se sigue complicando. Carmen Reboledo trabajó para la familia de Wanda durante muchos años, y luego de que se filtrara un audio en el que la rubia le anunció que se divorciaba de Mauro Icardi, se quedó sin trabajo.

En su regreso al país, Carmen denunció distintas cuestiones que vivió en esa casa y, entre otras cosas el abogado de la mujer Alejandro Cipolla le hará un juicio a la hermana de Zaira por “trata de personas”.

“La realidad es un delito que me indigna y la quisiera presa, pero también pienso en Carmen y voy a tratar de que haya una mediación. De todas formas, dudo de que eso pueda llegar a suceder porque el delito tampoco me lo amerita”, dijo el letrado a Mañanísima de Carmen Barbieri.

Cipolla y Reboledo se presentaron ante la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX). Además, Cipolla compartió una la lista de “Delitos contra la Libertad” que se enumeran en el Código Penal, y entre ellos está el que atenta contra la libertad individual.

“Es un delito cuya pena mínima son 4 años de prisión y no es excarcelable. Podría llegar a estar en libertar mientras dure el juicio”, indicó. "Un delito universal, entonces se abren juicio en todos los lugares donde estuvieron, que son Argentina, Estados Unidos y Europa. Y en Argentina bueno, los famosos pueden tener un trato diferencial en la justicia, pero en Estados Unidos no es chiste esto eh. Ellos van a decir “¿Nos usaron para trata de personas? A ver, venga y explique”.

En cuanto a lo monetario, Cipolla destacó: “Acá estamos hablando de un mínimo de 20 a 30 millones de pesos, pero mínimo eh”.

Por su parte, Wanda contó que Carmen era “una mujer de su confianza” que la “traicionó y decepcionó”. Y, dijo que también le iniciará una causa por “fabular sobre su intimidad y de su familia”, proceso que se dará en Italia.

Cuando comienzan a trabajar abogados tanto desde Argentina y como del otro lado del Atlántico por el escándalo entre Wanda Nara y Carmen Cisnero, la ex empleada que hizo llegar a los medios nacionales audios acusando a la rubia de falta de pago, retención y condiciones indigentes en su estadía en una de las propiedades italianas de los Nara Icardi hasta lograr regresar a Buenos Aires hace una horas, este jueves Kennys Palacios rompió el silencio y reveló cómo era la relación entre ellas.

En las escuetas declaraciones en vivo a Intrusos (América TV), apurado por la producción de PH, Podemos hablar en la puerta de Telefe a donde llegaba para grabar el programa de Andy Kusnetzoff que se verá este sábado, Palacios aseguró estar muy tranquilo con esta situación "Porque sé lo que hemos vivido con Carmen... Sé que jamás ha sido maltratada, ni secuestrada, ni nada como esas cosas que se dicen".

 

Fuente: A24.com

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios