UNA MODA QUE CRECE

Barby Franco: “Me voy a comer la placenta cuando nazca mi hija”

Es una de las raras tendencias que causan furor por todo el mundo. Ahora la influencer, se suma a esta práctica.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 17:06

Hace mucho tiempo que Barby Franco confesó su deseo de ser mamá junto a su pareja Fernando Burlando. A comienzos de julio, la modelo compartió la feliz noticia: finalmente, está embarazada “después de tanto años de lucha”.

Ahora la modelo e influencer, fue invitada este sábado al programa de Andy Kusnetzoff, PH “Podemos Hablar” y ratificó su deseo de comerse la placenta cuando su bebé nazca, una moda que parece que se instaló entre los famosos en el último tiempo.

Se sumará a la tendencia de “placentofagia” para reducir malestares luego del parto e incrementar la producción de leche. "Me encanta el chinchulín y me dijeron que es muy parecido al gusto del chinchulín”, expresó Franco.

“Muchas se comen la placenta en churrasquitos, inmediatamente después del parto, pero yo todavía no sé cómo la voy a ingerir”, agregó. Pampita que también estaba invitada al programa, le dio la idea de hacer cápsulas como lo hicieron ya muchas famosas.

Además, Barby anunció días atrás que va a ser mamá de una nena “Nuestra dulce niña, tan deseada, tan buscada, tan esperada... Te amamos. Mamá y papá y todos tus amigos”, escribió en Instagram junto a varios emojis de animales que tienen en la chacra donde viven.

Está nueva moda, causó furor cuando Eva Luna mencionó que se había comido la placenta de Índigo al dar a luz. Aunque para muchos suene extraño, ella no fue la única famosa que lo hizo.

Las actrices que también optaron por este método por sus beneficios luego del parto son: Kim Kardashian, Jennifer López,  Anahí Puente,  Jenni Rivera, Hilary Duff, entre otras.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios