¿UNA LOCURA?

Comer la placenta de sus hijos: la nueva moda de los famosos

Es una de las raras tendencias que causan furor. Algunas celebridades dijeron que esta práctica genera beneficios para la salud.
domingo, 19 de junio de 2022 · 20:33

Recientemente se conoció que Evaluna decidió comerse la placenta luego del nacimiento de Índigo. Aunque para muchos suene extraño, ella no fue la única famosa que lo hizo. Cuando la bebé nació se conoció que el parto de la cantante venezolana, fue en una bañera y que fue ayudada por una partera y su madre.

Kim Kardashian, es una de las famosas que después de tener a su hijo Saint West, se comió la placenta. Ella lo hizo a través de pastillas y contó que cada vez que las tomaba se sentía revitalizada. “Cada vez que tomo una pastilla siento una inyección de energía y me siento saludable y bien”.

Jennifer López, experimentó con la placenta del parto de sus mellizos. La Diva del Bronx, se comió su placenta en cápsulas y también decidió ponerla sobre su piel. La artista pagó costosos tratamientos faciales para mantener su bella piel, además asegura que esta es una excelente fuente de juventud.

Otra de las famosas que decidió comerse la placenta fue la ex integrante de RBD, Anahí Puente quien contrajo matrimonio con el político y abogado Manuel Velasco. La artista aseguró que luego del nacimiento de su primer hijo Manuel, consumió la placenta y esto la ayudó a recuperarse más rápido tras el parto.

En su libro la cantante cuenta que la placenta cuando nació Manuel la dividieron en cinco partes. “El primer trozo lo bebí de inmediato con jugo de fresas y frambuesas. Los demás pedazos los fui bebiendo en los siguientes dos días”.

En el 2020, una de las hijas de la fallecida cantante Jenni Rivera, mostró en su cuenta de Instagram el proceso para convertir su placenta en cápsulas. Las impactantes imágenes mostraron que a la placenta cruda le añadió jugo de limón recién exprimido, pimienta, jengibre y lo transformó en píldoras. “Así puedo obtener todas las vitaminas y nutrientes de vuelta a mi cuerpo”.

Por su parte, la cantante y actriz Hilary Duff usó un extraño método para consumir su placenta, la artista no la quiso transformar en pastillas, sino que la puso en pequeños cubos de hielo y decidió conservar algunos pedazos en un frigorífico familiar para futuros batidos. Hilary suele tomar un poco de su placenta con la pulpa de sus frutas favoritas: “el smoothie más delicioso que jamás tomé”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios