MARIANA ALFONZO

La beneficiaria de planes sociales se lanza como cantante

Publicó un adelanto de su primera tema de cumbia, la mujer que fue viral por defender los planes sociales.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 16:25

Mariana Alfonzo es la mujer que protagonizó un video que fue viral y causante de mucho debate, en relación a los planes sociales en Argentina. En sus declaraciones, defiende los mismos y confronta con aquellas personas que la critican (a ella y otros) por vivir como beneficiarios, sin trabajar. 

Ahora, anunció en su perfil de TikTok que se lanza como cantante de cumbia. Por eso, compartió un adelanto de lo que será su tema debut. Entusiasmada, la mujer que muchos conocen como "la planera", dijo que la canción estará "muy pronto en mi canal de Youtube". La letra de su canto, expresa: “Y vamos donde queremos ir y no me importa lo que digan de mí”.

Cabe recordar que Mariana tiene 34 años, vive en Cañuelas, junto a tres hijos. Su nombre se conoció, rápidamente, por los videos en los cuales se ufanaba de cobrar planes sociales y en tono de ironía se burlaba de otro usuario “laburante”: “Si queremos seguir estando al pedo y teniendo hijos como conejos, vamos a seguir estando al pedo y seguir teniendo hijos como conejos”, había dicho.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias