SIGUE EL ESCÁNDALO

Revelan la primera foto de Gerard Piqué con su nueva novia

Después de la escandalosa separación y rumores, circuló la primera imagen junto a Clara Chia Martí.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 16:39

Gerard Piqué ya no oculta su amor y, una vez que trascendió su romance con Clara Chía Martí, en redes aparecieron las primeras imágenes juntos.

Días atrás, el periódico The Sun compartió datos sobre la joven de 23 años que trabaja como organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L., una de las empresas en la que el futbolista tiene acciones.

Lo cierto es que, a pesar de mantener sus redes sociales cerradas, en el programa El gordo y la flaca mostraron las primeras fotos de los tortolitos. Al parecer, Piqué ya habría presentado a Clara a sus padresquienes no estarían muy felices con esta nueva pareja.

Aunque mantiene el perfil bajo, en diversos medios publicaron imágenes de la rubia y muchos aseguran que es parecida a Shakira.

De acuerdo a las distintas versiones, Gerard Piqué conoció a Clara unos meses antes de su separación con Shakira en un evento de la compañía. Tras avanzar en el romance, la joven decidió cerrar sus redes sociales aunque algunas imágenes circularon en los medios.

Esta relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí surgió antes de que se confirmara la separación del deportista con Shakira.

Al parecer, el futbolista habría engañado con Clara y otras mujeres a la cantante, que fueron descubiertas por una persona allegada a ella.

Como trascendió en las últimas semanas, el futbolista fue descubierto por Tonino, el hermano de la cantante. "A Shakira le avisó su hermano Tonino que Piqué le era infiel en las fiestas", dijeron en medios españoles.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias