ESCRACHE EN LAS VEGAS

Impresionante abucheo a Piqué y gritos de "Shakira, Shakira" en pleno partido

El futbolista catalán sintió el desprecio colectivo en Estados Unidos, tras su infidelidad a Shakira. VIDEO
martes, 26 de julio de 2022 · 06:45

Aunque todavía estamos esperando que salga a la luz alguna versión oficial sobre la ruptura de Shakira y Piqué, la opinión pública en general está bastante convencida de que el futbolista engañó a la estrella colombiana. El estribillo del éxito Te Felicito, lo deja bastante claro, por lo que los fans de la cantante tienen mucho que decirle al deportista.

Este sábado, el Barça y el Real Madrid se enfrentaron en el clásico de Las Vegas, siendo la primera vez que Piqué pisa suelo americano luego del escándalo de su separación.

En pleno partido de fútbol, y desde el pitazo inicial, las miles de personas comenzaron a abuchear al central catalán. Apenas tocaba la pelota, un inmenso coro hacía estallar el estadio. El público no solo abucheaba, sino que el nombre de la cantante también resonó. Al unísono, "Shakira, Shakira", se escuchó una y otra vez.

 

Video gentileza de Vanguardia.

Los videos se hicieron virales y la noticia rosa retumbó mucho más que el espectáculo deportivo.

Esto ocurre en medio de varios reportes que aseguran que la cantante y el futbolista se encontrarán en Las Bahamas. Algunos dicen que en busca de la reconciliación, mientras que otros aseguran que para los arreglos de la custodia de sus dos pequeños hijos.

Esto se suma a las grandes pérdidas que ha tenido el futbolista luego del anuncio de la separación de Shakira. Según MARCA, mientras Shakira disfruta las mieles de sus éxitos musicales y su nuevo show en NBC Dancing With Myself, Piqué ha sufrido algunas pérdidas importantes.

Además, de acuerdo con el medio, el atleta ha perdido unos 5 millones de seguidores en Instagram. MARCA también destaca una reciente encuesta realizada por Culemania, que arrojó como resultado que un 63,3% de los aficionados del equipo blaugrana cree que Piqué debería retirarse o dejar el club. Y apenas un 17,1% de los encuestados está totalmente a favor de que siga.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios