LO QUE SE ESPERABA

Finalmente, Gallardo y Aline Moine rompieron el silencio

Ambos de bajo perfil sobre sus intimidades, esta vez hablaron.
martes, 2 de agosto de 2022 · 20:44

Desde aquella fiesta para homenajear a los campeones millonarios hace tres años que es un secreto a voces que Marcelo Gallardo y la periodista Aline Moine, mantienen una intensa relación. Nunca se blanqueó oficialmente ni tampoco existen registros en imágenes de la intimidad, pero es reconocida en el ambiente futbolístico y periodístico, esa relación. Por un lado, dicen que es de profunda amistad, por otro que hay algo más que eso.

Pero este fin de semana, unas fotografías de la exesposa del técnico de River, pusieron el alerta sobre una posible reconciliación de Gallardo y el foco se volvió hacia Aline. Rápida, ante la consulta de una colega aseguró “estoy sola” y otro lacónico “estoy solo”, agregó en otra comunicación el Muñeco.

   “Con Alina tengo una hermosa amistad, pero estoy solo”, reiteró Gallardo a través de un mensaje de texto y en respuesta al encuentro familiar para el festejo de cumpleaños del niño que tienen en común con su ex Geraldine La Rosa, sostuvo:  “respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una gran persona, pero no existe reconciliación alguna”.

Seguidamente, también se dieron a conocer lo mensajes que envió en respuesta a consultas similares la rubia conductora televisiva:   “No me gusta hablar de mi vida privada, personal y mucho menos sentimental... El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se la voy a mandar a la prensa para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo”.

Además, también Moine reiteró que está sola y que tiene “una profunda amistad” con el técnico de River.

Y más allá de los mensajes y las aclaraciones, los rumores y las versiones siguen rodando y uniendo sentimentalmente al exitoso técnico de fútbol y a la talentosa periodista.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios