ESCÁNDALO EN EL ESPECTÁCULO

Lissa, ex "Bandana" denunció a un cantante por acoso sexual

La cantante y participante del Hotel de Famosos, reveló que iniciará acciones legales contra Santiago Ismael Torres, conocido por ser el líder de La Banda del Lechuga.
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:37

En las últimas horas la farándula se conmovió luego de que Lissa Vera, reciente participante del Hotel de Famosos, revelara que iniciará acciones legales contra el líder del grupo La Banda del Lechuga, por acoso sexual. La cantante aseguró que Santiago Ismael Torres la forzó para besarla, según se podría ver en un video que se viralizó en las redes sociales. Allí aparecen sentados en el sillón de un boliche.

La, ex integrante de "Bandana", aseguró que él la besó en contra de su voluntad. Según detalló, cuando el video se hizo viral, tuvo problemas con la producción del programa, ya que no podía mostrarse en público. Por contrato, debía guardarse y evitar lugares públicos por lo que al aire ella seguía adentro del hotel.

Al principio se especulaba con el inicio de una posible relación amorosa entre ambos cantantes, sin embargo Vera denuncia que fue acoso de parte de quien ella consideraba su amigo, ya que estaba bajo los efectos del alcohol o de otra sustancia, por la que no recuerda la escena.

 

 

Ante esta situación, Torres recibió una carta documento intimando al hombre a un pedido de disculpas públicas, tras asegurar que fue engañada y besada, sin su consentimiento y estando bajos los efectos del alcohol.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios