MAL MOMENTO

Pedro Alfonso sobre su adicción: “A veces hay recaídas”

El reconocido actor y humorista habló sobre su problema de salud y mencionó que todavía "tiene ganas" de volver a su viejo hábito.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 14:21

En medio de su gira por Uruguay con la obra teatral “Una noche en el hotel”, el actor y humorista, Pedro Alfonso, realizó un posteo en redes sociales en donde habló de su adicción al tabaco y de lo difícil que es el proceso de desintoxicación.

Hace casi dos meses dejé de fumar, me siento muy contento y orgulloso por eso. Pero hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas, no por fumar, pero sí por tener ganas”, compartió angustiado Alfonso ante sus seguidores.

El actor también explicó su estrategia para superar su adicción al cigarrillo y mencionó que necesita constantes mensajes de apoyo por parte de su público: “Necesito que me digan ‘sos un genio’, ‘seguí así' y demás. Así cuando tenga un día como el de hoy, vengo y los leo. Así lo dice el libro que me hizo dejar de fumar, que es importante el apoyo y los elogios”.

El posteo de Pedro Alfonso, en su lucha por dejar de fumar, recibió miles de comentarios de aliento, tanto de sus seguidores como de amigos. Matías Martín, Zaira Nara, Rodrigo Noya, Rochi Igarzábal, Georgina Barbarossa, su cuñada Delfina Chaves y Benjamín Amadeo, entre otros, fueron algunos de los famosos que comentaron su publicación en muestra de apoyo.

Por último, el exproductor de Marcelo Tinelli remarcó el rol de su esposa, Paula Chaves, en su objetivo de dejar el tabaco, un hábito que afecta seriamente el bienestar y la salud. "Párrafo aparte para la capitana. Sos única, Paula", escribió el actor. El libro mencionado por Alfonso se trata de “Es fácil dejar de fumar si sabes cómo” y reveló que fue el reconocido modelo, Fabricio Zunino, quien se lo recomendó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios