"VIVIANA ESCANDALOSA"

Revelan la interna que existió entre Viviana Canosa y su panelistas

Antes de que la periodista renunciara a A24, las cosas no habrían estado en el mejor término con sus compañeros
martes, 23 de agosto de 2022 · 19:42

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron en "Socios del Espectáculo" que las cosas no estaban del todo bien entre Viviana Canosa y su equipo de trabajo en "Viviana con Vos"  específicamente con el panel integrado por Jorge Giacobbe, Carlos Campolongo, Juan Manuel Dragani y Ezequiel Spillman.

Luego de hablar sobre la rescisión del contrato de la panelista con el Grupo América, Pallares aseguró: "Como en todos lados, hay una interna de paneles”, asimismo, Rodrigo Lussich reveló detalles de la supuesta incomodidad que habrían tenido los panelistas de Canosa antes del fin del ciclo: “Habría internas porque los panelistas tenían intervención casi nula durante las últimas semanas, sobre todo las últimas tres”.

De igual manera, Rodrigo comentó: “Los panelistas hasta hacían el chiste fuera del aire ‘si les iban a pagar el sueldo por lo poco que intervenían’. En el medio cada panelista hacía su juego". Aunque se creía que Canosa había dejado su programa en el mejor momento, la fuente de los conductores, contó que la realidad habría sido otra: "Había preocupación porque si bien el rating era bueno, la curva estaba en descenso". 

Por otro lado, sobre cómo quedaron con la renuncia de Canosa Carlos Campolongo,  Giacobbe,  Dragani y Spillman, Lussich afirmó: "En cuanto al tema contractual de los panelistas, salvo que fueran parte del canal en relación de dependencia, el resto tendría contrato temporal por un año, pero esas cláusulas pueden romperse porque son contratos que se rescinden”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios