GRAN GANADORA

Tini Stoessel ganó el Premio Gardel a Mejor Canción Pop

La cantante se consagró como una de las favoritas de la noche. ¿Con quiénes competía en la terna?
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 06:37

La cantante Tini Stoessel ganó el Premio Gardel 2022 a la Mejor Canción Pop del año, por su tema "Miénteme" a dúo con la cantante urbana, María Becerra. 

Tini competía en esta terna contra Nathy Peluso, y Abel Pintos y Camila. La artista se mostró sorprendida al escuchar su nombre, como la ganadora en esta categoría. La artista internacional le agradeció a los otros artistas que también compitieron con ella por este premio, pero en especial a su amiga María Becerra.

"Un saludo muy especial para María Becerra que no pudo estar esta noche. Te amo, te admiro, gracias por haber acompañado en esta canción que nos trajo tantas cosas tan hermosas", dijo la artista en su discurso de agradecimiento.

María Becerra también le envió un emotivo mensaje a Tini: "Te amo mi amor. ¡Cómo nos cambió la vida esta canción tan hermosa!. Gracias a todos", escribió  Becerra en sus historias de Instagram para unirse al premio ganado. 

"Miénteme" de Tini Stoessel y María Becerra se estrenó hace un año y actualmente cuenta con más de 402 millones de reproducciones en YouTube. Un éxito que le sigue dando la vuelta al mundo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias