POR PRIMERA VEZ

La primera foto de Tini con Francesca, la hija de Rodrigo de Paul

La artista y novia del futbolista del Atlético de Madrid compartió una jornada junto a la niña en público, por primera vez.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 11:48

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul está cada vez más consolidada y así lo demuestran en las redes sociales. En esta oportunidad, la cantante pop mostró acercamiento con Francesca, la hija mayor de su pareja y Camila Homs. Ambas estuvieron presentes en el partido que jugó el Atlético de Madrid en su debut en la Liga Española.

Esta vez, Tini coincidió con la presencia de los hijos de De Paul y Camila. La modelo dejó al cuidado del deportista a los dos niños, Francesca y Bautista, y se fue con su novio a pasar unos días a Ibiza.

Rodrigo tenía partido con el que su equipo comenzaba el torneo de la Liga Española contra el Getafe y Tini fue junto a la pequeña a verlo jugar. De esto se filtraron fotos de la cantante con la niña en la tribuna.

A través de las redes, algunos usuarios compartieron imágenes inéditas de este momento especial. La hija de Homs y De Paul lució una camiseta del Atlético con el número 5 y la palabra "Papá" en la espalda, en homenaje al futbolista. Mientras que, Tini no estuvo sola sino que la acompañó su hermano Francisco Stoessel y su amiga Carola Gil, quien tuvo a la niña a upa casi todo el partido.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios