¿IMÁGENES SENSUALES?

¿Qué tiene en la panza Stefi Roitman, la esposa de Ricky Montaner?

Publicó las fotos más llamativas de su trayectoria y no dio una explicación. Hay miles de especulaciones.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 22:32

Una serie de ventosas sobre la panza de Stefi Roitman, la flamante esposa de Ricky Montaner, encendió el más variado abanico de especulaciones, especialmente porque ella nada dijo al respecto. Las publicó poniendo en primer plano lo que tiene en el abdomen y aprovechó para echar por tierra todos los rumores de crisis en la pareja: “Me casé con el tipo más espectacular. Hacemos un equipo de puta madre. Te amo RM”, publicó en su cuenta de Twitter.

Pero la desmentida pasó a segundo plano, la semana que pasó cuando publicó una serie de fotos tomando sol en la playa con su bikini y además eligiendo el ángulo de primer plano tomado desde abajo. El impacto del enfoque y no saber de qué se trata lo que hay en su panza, fueron un reguero de pólvora para adivinar de qué se trató.

Por ahora, la ex host digital de “La Voz Argentina”, no dio ninguna explicación acerca de estas ventosas en su abdomen y se limitó a poner en la descripción de su post de Instagram: “Calentitoooo”.

Debido a este posteo, obviamente sus seguidores comenzaron a especular sobre aquellas sopapitas pegadas en su cuerpo. A raíz de esto, varios de los 990 comentarios en su publicación, se arriesgaron a decir que era un tratamiento estético natural que decidió compartir la actriz y otros comentarios fueron muy duros, criticaron a la actriz diciendo: “Cosa de chetos, no lo entenderías”.

Otros de los filosos comentarios fueron: “Tiene como púas o pelos saliendo de ese chupo… ¡qué asco!”, “Son como pelos encarnados”.

Por otro lado hay quienes especularon de que fue una señal que dio la actriz para confirmar que está embarazada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios