TRAS LA SEPARACIÓN

Denuncia a Piqué por poner en riesgo la vida de su hijo

El futbolista rompió acuerdos con su ex pareja. Ahora, Shakira irá a la Justicia y presentará videos como prueba.
martes, 30 de agosto de 2022 · 15:29

Shakira irá a la Justicia para denunciar a Gerard Piqué, por poner en riesgo la vida de su hijo de 9 años. Según fuentes oficiales, también presentará videos como prueba. 

Cabe recordar que, días atrás, Piqué decidió no firmarle los permisos a la cantante, para que pueda instalarse en el exterior junto a sus hijos Sasha y Milán. Y, la última novedad en torno al vínculo, es la próxima denuncia que realizará Shakira.

Según TN, un periodista y seguidor de la ex de Piqué, le envió un video clave en el cual se lo ve al futbolista llevando a su hijo de 9 años en el asiento de acompañante de su vehículo. Además, se lo observa sin cinturón de seguridad y, a Piqué, manejando a muy alta velocidad y cruzando semáforos en rojo. 

Jordi Martin, el testigo de todas estas maniobras del defensor del Barcelona, se puso a disposición de la cantante para brindar más material comprometedor. 

La separación entre Shakira y Gerard, fue inesperada para muchos. En un principio, emitieron un comunicado oficial y los acuerdos entre ambos, estaban muy claros. Con el paso del tiempo, no se cumplieron todos. Es así que, casi tres meses después del comunicado, Piqué ya se paseaba con Clara Chía Marti de 23 años (actual pareja); algo que Shakira había pedido que no sucediera hasta - por lo menos - un año después. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios